Usted está aquí

Se abrió el 11 de agosto el plazo de solicitud de subvenciones para empresas de Lugo para la contratación de ex-alumnos de cursos de la EOI / DIPUTACIÓN DE LUGO.

Podrán ser beneficiarias de esta Convocatoria las empresas de cualquier sector, cualquiera que sea su forma jurídica (ya sean personas físicas o jurídicas, asociaciones, entidades sin ánimo de lucro, etc.), con sede o centro de trabajo ubicado en la provincia de Lugo, que, en su condición de empleadoras y cumpliendo los requisitos y condiciones establecidos, realicen contratación de jóvenes inscritos en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil, en el marco del Programa Operativo de Empleo Juvenil.

Desde GaliciaDigital, a través de AGESTIC, hemos colaborado con la EOI y la Diputación de Lugo en el Programa LUGO WORK, en la formación de 2 Grupos de Jóvenes con un Curso de "Auxiliar de Gestión Informática e Internet para Pymes" con lo que cumplen los requisitos de esta Convocatoria.

El plazo de solicitud es hasta el 11 de septiembre, y la ayuda económica de 4.200 €.

Las empresas interesadas deben solicitarlo a través de la web de la EOI:  https://www.eoi.es/es/convocatorias/25918/convocatoria-empresas-de-cualquier-sector-en-lugo

Para más información, contacta con GaliciaDigital.

CLIENTES


Algunos de los clientes que han confiado en nosotros