Usted está aquí

Joaquín Antuña es el Presidente de la Fundación Paz y Cooperación, dedicada al fomento del progreso y la cooperación en el mundo, en base a la educación, con diversas acciones y actividades a escala mundial. Es además colaborador de Opinión de GaliciaDigital, con un artículo diario sobre temas de actualidad educativa, social, cultural o política.

Esos artículos permanecen publicados en esta plataforma en Internet, a disposición de los internautas, pero además, su autor, para contribuir a la difusión tanto de los contenidos como de GaliciaDigital, publica cada año un volumen recogiendo los artículos publicados.

Hasta el momento había publicado las obras “Crónicas de la Tercera España”, “El Hombre Perplejo”, “El Laberinto Español” y “Galaxia de Paz”. En este 2017, ha visto la luz el quinto volumen, titulado “Crónicas del Alba”, que en sus 418 páginas recoge el pensamiento de Joaquín Antuña publicado en el transcurso del presente año, junto con amplia información de las actividades de la Fundación Paz y Cooperación, destacando la organización en Lugo de la exposición “O Camiño a Viena”, con la colaboración de GaliciaDigital.

CLIENTES


Algunos de los clientes que han confiado en nosotros