Usted está aquí

Ayer lunes terminó la primera edición del curso “Auxiliar de Gestión Informática e Internet para Pymes”, dentro del proyecto formativo para el empleo juvenil LugoWork, promovido por la Diputación de Lugo y la Escuela de Organización Industrial (EOI), y que cuenta con la participación de GaliciaDigital.

Un total de 15 jóvenes de entre 16 y 30 años participaron en esta primera edición, que ahora ofrece la posibilidad de inserción laboral en empresas lucenses durante un mínimo de 6 meses.

Además, y dado el éxito de convocatoria de este curso, la semana pasada dio comienzo la segunda edición del mismo, en la que otros 15 jóvenes recibirán una formación transversal en Nuevas Tecnologías, con conocimientos en Hardware, Sistemas Operativos, Redes, Seguridad Informática, Ofimática, Web, Redes Sociales, Marketing Online, Certificados Digitales, Relaciones Digitales con las Administraciones y Protección de Datos. Este curso de “Auxiliar de Gestión Informática e Internet para Pymes” ha sido desarrollado por AGESTIC (Asociación Gallega de Empresas TIC).

En ambas ediciones, GaliciaDigital colabora con AGESTIC en el desarrollo de los contenidos, la organización del curso, y se encarga además de impartir el módulo de Desarrollo Web. El nuevo curso se inició el 2 de mayo y finalizará el 29 de junio, con una duración de total 230 horas.