Usted está aquí

Ayer jueves terminó la segunda edición del curso “Auxiliar de Gestión Informática e Internet para Pymes”, dentro del proyecto formativo para el empleo juvenil LugoWork, promovido por la Diputación de Lugo y la Escuela de Organización Industrial (EOI), y que cuenta con la participación de GaliciaDigital.

Un total de 15 jóvenes de entre 16 y 30 años participaron en esta segunda edición, que ahora ofrece la posibilidad de inserción laboral en empresas lucenses durante un mínimo de 6 meses.

En este curso se ha impartido una formación transversal en Nuevas Tecnologías, con conocimientos en Hardware, Sistemas Operativos, Redes, Seguridad Informática, Ofimática, Web, Redes Sociales, Marketing Online, Certificados Digitales, Relaciones Digitales con las Administraciones y Protección de Datos. Este curso de “Auxiliar de Gestión Informática e Internet para Pymes” ha sido desarrollado por AGESTIC (Asociación Gallega de Empresas TIC).

GaliciaDigital ha colaborado con AGESTIC en el desarrollo de los contenidos, la organización del curso, y se ha encargado además de impartir el módulo de Desarrollo Web.

CLIENTES


Algunos de los clientes que han confiado en nosotros