Usted está aquí

Supermercados Gadis ha repartido entre estudiantes de Lugo los premios por participar en su programa educativo “ALIMENTES”, que tiene como objetivo promover hábitos de vida saludable y el consumo responsable desde la infancia, y que en la ciudad de Lugo ha sido coordinado por GaliciaDigital. Más de 740 alumnos de centros educativos de la ciudad se han beneficiado de esta iniciativa, en la que una monitora especializada ha guiado las visitas a un Supermercado Gadis ofreciendo consejos y pautas para realizar una compra responsable, basada en la dieta equilibrada, reforzando la importancia de combinar una alimentación saludable con la práctica de actividad física.

Como complemento a las visitas a un Supermercado Gadis, que se han desarrollado desde marzo hasta junio, la compañía ha proporcionado material didáctico para trabajar en el aula adaptado al currículo oficial de Educación Primaria de Galicia y de Castilla y León.

Alumnos del CEIP Illa Verde, del CEIP Otero Pedrayo (Rábade) y del CEIP Ramón Falcón (Castro de Rei) han resultado ganadores del sorteo de una bicicleta, una tablet y una cámara de fotos.

Han participado en el programa “ALIMENTES” más de 6.000 alumnos de centros educativos de 8 localidades de Galicia y Castilla y León: Lugo, Ferrol, Santiago, A Coruña,  Vigo, Ourense, Valladolid y Ponferrada. Paralelamente, la compañía está desarrollando otra campaña sobre consumo responsable y hábitos saludables con una exposición itinerante que recorre cerca de 30 localidades de Galicia y Castilla y León.

Esta iniciativa se enmarca en el programa de Responsabilidad Social Corporativa de GADISA, que incluye más de 1.800 acciones anuales, de las que un 34% corresponden a fomentar la práctica de actividad deportiva y hábitos de vida sanos y saludables.

CLIENTES


Algunos de los clientes que han confiado en nosotros