Usted está aquí

GALICIADIGITAL organiza por cuarto año consecutivo las visitas que más de 750 niños y niñas realizarán en las próximas semanas en varios establecimientos GADIS de la ciudad de Lugo.

Estas visitas se enmarcan dentro del programa ALIMENTES, que GADIS está llevando a cabo en puntos de venta de diferentes localidades de Galicia y Castilla-León. En el caso de Lugo, las visitas se efectuarán en los supermercados de la Avenida de la Coruña, Ramón Ferreiro, Quiroga Ballesteros y O Ceao. El programa ALIMENTES responde al compromiso de GADISA con la promoción de hábitos de vida saludables y de consumo responsable con toda la sociedad y, en especial, con los niños y niñas.

Las visitas tienen una duración de una hora aproximadamente, y en ellas los escolares realizan un recorrido por el supermercado, mientras se les imparte una charla sobre alimentación saludable, vida activa, consumo responsable y desperdicio alimentario. Finalmente, reciben un obsequio y participan en un sorteo donde pueden ganar regalos como bicicletas o cámaras de fotos.

Los colegios que participan en esta cuarta edición son Cervantes, San José, Galén, Quiroga Ballesteros, Illa Verde, Anexa, Otero Pedrayo (Rábade), Muimenta, San Tomé do Carballo (Taboada), Ramón Falcón (Castro de Rei) y Aquilino Iglesia Alvariño (Abadín).

CLIENTES


Algunos de los clientes que han confiado en nosotros