Usted está aquí

Supermercados Gadis se ha alzado con el Premio Excelencia a la Salud 2018 en la categoría de Alimentación Saludable por su programa de visitas escolares “Alimentes”, en el transcurso de una gala que se ha celebrado en el Teatro Echegaray de Málaga. La distinción se ha producido en el marco del evento SaludFestival que promueve la Fundación Mundo Ciudad.

A través de “Alimentes”, Gadis fomenta hábitos de vida saludable y consumo responsable que, en la presente edición, se difunden entre más de 8.000 alumnos de Educación Infantil y Primaria de Galicia y Castilla y León. GaliciaDigital participa en este programa organizando las visitas en los establecimientos de Lugo.

 “Alimentes” se divide en cuatro bloques temáticos: alimentación saludable, vida activa, consumo responsable y desperdicio alimentario. Gadis proporciona material didáctico, como herramienta de apoyo a los docentes, que se complementa con visitas guiadas a establecimientos de la compañía. En 2017, 8 localidades albergaron esta iniciativa: A Coruña, Ferrol, Santiago, Lugo, Ourense, Vigo, Valladolid y Ponferrada. Este año se ha incorporado Salamanca para aumentar el alcance de la iniciativa.

“Alimentes”, que se ha implementado con una gran acogida desde hace 15 años, se enmarca en el programa de Responsabilidad Social Corporativa de GADISA, que en el último ejercicio brindó su apoyo a más de 2.1000 acciones. La compañía mantiene un firme compromiso con la vida saludable y el fomento de la actividad física, que se refleja en otras acciones como el tráiler con la exposición itinerante con consejos y pautas sobre consumo y alimentación.

En representación de Gadis ha recogido el galardón Antía Fernández, del departamento de Marketing de la compañía, junto a Noelia López, miembro de la consultora inTheMove. Se han encargado de la entrega Toñi Prieto, Directora de Programación de Entretenimiento de RTVE, y Jefferson, concursante de “MasterChef Junior”.

La Fundación Mundo Ciudad se define como una entidad sin ánimo de lucro que “pretende lograr una sociedad más justa y responsable, a través de proyectos solidarios, enfocados principalmente a crear una conciencia social y medioambiental a todos los niveles”.

CLIENTES


Algunos de los clientes que han confiado en nosotros