Usted está aquí

GaliciaDigital sigue adelante con su proyecto de Responsabilidad Social Empresarial, con el objetivo de mejorar su gestión a través de una serie de acciones encaminadas a generar sensibilidad y conocimiento sobre la RSE en su estructura interna y en su entorno. Publicamos ahora nuestro Código de Conducta, en el que la empresa se compromete a llevar a cabo sus negocios de manera sostenible.

Descargar Código de Conducta Empresarial

Código de Conducta Empresarial

A fin de favorecer los intereses propios a largo plazo, así como los de las partes interesadas, INTERDIX GALICIA S.L. se esfuerza para mantener los más altos estándares legales y éticos en todas sus prácticas empresariales. Se espera que todos los empleados actúen de forma responsable y con integridad y honestidad, y que cumplan con el código y sus políticas e instrucciones correspondientes.

El código de conducta empresarial de INTERDIX GALICIA S.L. va dirigido a las personas y entidades que son sus destinatarios directos (destinatarios) y también a quienes han de ser o pueden ser conocedores del mismo (conocedores).

Son destinatarios del Código de Conducta Empresarial de INTERDIX GALICIA S.L. en primer lugar, todos los que prestan servicios en INTERDIX GALICIA S.L. en calidad de administradores, directivos y trabajadores, quienes deberán ajustar su conducta a los estándares establecidos en el mismo.

Igualmente son destinatarios del código de conducta los representantes, mandatarios, agentes y mediadores que actúen en interés o en nombre y representación de INTERDIX GALICIA S.L. Estas personas o entidades deberán ajustar su conducta a los estándares del código siempre que representen o gestionen intereses de INTERDIX GALICIA S.L.

Los principales conocedores del código de conducta de INTERDIX GALICIA S.L. son los clientes, proveedores, asesores y demás personas o entidades que se relacionen con INTERDIX GALICIA S.L. por razones profesionales o de negocios. Todas estas personas, además de ser informados por INTERDIX GALICIA S.L. para poder conocer el código, deberán aceptar que, en las relaciones profesionales o de negocios con INTERDIX GALICIA S.L., la conducta de la compañía y de las personas físicas destinatarias de este código se rija por lo establecido en el mismo.

En último lugar, el código de conducta va dirigido a cualquier persona que no tenga relaciones directas con INTERDIX GALICIA S.L., pero que tenga interés en conocer los principios/valores que rigen su conducta empresarial o en poner en conocimiento de la misma INTERDIX GALICIA S.L. la infracción de las reglas de este código de conducta.

CLIENTES


Algunos de los clientes que han confiado en nosotros