Usted está aquí

Con la incorporación de esta semana, la BIBLIOTECA VIRTUAL DE GALICIADIGITAL tiene ya 91 títulos de temática diversa, puestos gratuitamente a disposición de los internautas.

Se trata de una iniciativa de la Plataforma en Internet GaliciaDigital, que en su página principal difunde los contenidos de esta Biblioteca Virtual, destinada a publicar obras de temática diversa, tanto publicadas cómo inéditas para ofrecerlas a un público al que pueden interesar, y que de otro modo no tendría acceso a ellas.

En el caso de obras inéditas, se facilita a los autores de manera gratuita su publicación, muchas veces de su “ópera prima”, para acercarse a los lectores y poder recibir comentarios y juicios sobre su trabajo creador o investigador. En cuanto a las obras ya editadas, pueden estar agotadas, o ser de difícil localización ya por tirada limitada, ya por deficiente distribución, ofreciendo a sus autores este complemento o alternativa para dar a conocer sus obras.

La intención es seguir facilitando gratuitamente esta publicación íntegra a todos los autores que lo deseen, pudiendo los interesados ponerse en contacto con GaliciaDigital en la dirección correo@galiciadigital.com.

Entre las últimas incorporaciones a esta Biblioteca están VIVIMOS UNHA LONGA TRAXEDIA, de Manuel Rodríguez López, CRÓNICAS DEL ALBA, de Joaquín Antuña, DE PURA CERNA, de Xosé María Gómez Vilabella, y ADEUSES A XOSÉ MANUEL CARBALLO, con el compendio de obituarios que a través de las páginas de GaliciaDigital despidieron a este singular cura, escritor e ilusionista lucense.