Usted está aquí

La Xunta de Galicia ha publicado hoy en el DOG (01/02/2018) una convocatoria de subvenciones para la digitalización y modernización de empresas comerciales y artesanales para el año 2018 (código de procedimiento IN201H). Dentro de esta convocatoria se encuentran las ayudas para la implantación o actualización de webs corporativas y tiendas online, que se desarrollen y paguen entre el 1 de enero y el 30 de octubre de 2018. El plazo de presentación de solicitudes termina el 1 de marzo.

La inversión máxima subvencionable será de 4.000 € (IVA excluido) para el desarrollo de tiendas online, y de 1.000 € (IVA excluido) para el desarrollo de webs corporativas y la actualización de tiendas online. El porcentaje de subvención será del 50%.

Entre los requerimientos para la concesión de las subvenciones, cabe destacar que la web corporativa debe estar optimizada para SEO, adaptada a dispositivos móviles, debe contar con Google Analytics y con fotografías profesionales. En lo que se refiere a tiendas online, deben estar sincronizadas con el sistema de gestión del establecimiento comercial, y deben tener pasarela de pago y al menos un 30% de las referencias que tenga la tienda física.

Si estás interesado en esta convocatoria, contacta con GaliciaDigital para presentar tu solicitud.

Acceso a la publicación del DOG

CLIENTES


Algunos de los clientes que han confiado en nosotros