Usted está aquí

Las Cámaras de Comercio han lanzado la convocatoria TICCámaras 2017, para la concesión de ayudas a PYMES y autónomos para la implantación de herramientas en la nube, de comercio electrónico, y de marketing digital. Este programa está en marcha desde el 12 de mayo al 31 de octubre de 2017, y ofrece subvenciones de hasta el 85%, que pueden ser gestionadas a través de GaliciaDigital.

El programa TICCámaras 2017 está dirigido a PYMES y autónomos en todo el territorio nacional, y pretende mejorar la competitividad de los negocios a través de la incorporación de nuevas tecnologías, como herramientas de productividad en la nube (ERP, CRM, TPV, loT, Big Data, realidad virtual,etc.), comercio electrónico (web, tienda online, pasarela de pagos, facturación electrónica, firma digital, etc.) y marketing digital (posicionamiento web, email marketing, social media, aplicaciones móviles, loT, etc.).

Este servicio se estructura en dos fases:

  • Análisis de Necesidades, en la que se analiza el nivel de aprovechamiento de las tecnologías en el negocio y se recomiendan diferentes opciones de mejora (lo hace la propia Cámara de Comercio). Este diagnóstico no tiene ningún coste para el beneficiario.
  • Implantación de Soluciones, en la que la empresa elige el proveedor que se encargará del proyecto, mientras que la Cámara de Comercio tramita las ayudas. En esta fase la subvención puede ser de hasta un 85% para proyectos de hasta 7.000 €.

Si estás interesado en aprovechar esta oportunidad, puedes contactar con GaliciaDigital.

Más información: https://www.camara.es/innovacion-y-competitividad/ticcamaras

CLIENTES


Algunos de los clientes que han confiado en nosotros