Usted está aquí

Hoy le toca el turno a la web del Albergue Camiño Real, un fantástico albergue situado en la última etapa del Camino Inglés, concretamente en Sigüeiro. Esta web nos presenta, en español e inglés, el albergue y los servicios que ofrece, sus habitaciones y el entorno en el que se ubica (Concello de Oroso). El usuario podrá además hacer una reserva online en cualquier momento, para una mayor comodidad. Todo ello integrado con redes sociales y otras formas de contacto, con la intención de darle la mayor accesibilidad posible.

Albergue Camiño Real

El albergue Camiño Real inicia su andadura en abril de 2017 con la finalidad de ofrecer el mejor servicio al peregrin@ en sus amplios y confortables espacios. Se ubica en el municipio de Sigüeiro, en pleno Camino de Santiago, en un entorno céntrico y tranquilo a pocos metros de servicios como cafeterías, restaurantes, farmacias, supermercados, parques… Dispone de 23 plazas repartidas en 5 habitaciones (2 de ellas privadas con baño privado).

Servicios: Ocupación 23 plazas, WIFI, zona de lavandería (lavadora, secadora, tendedero, lavadero), sala polivalente (TV, máquina de cafés, refrescos y snacks, utensilios de cocina, microondas, frigorífico,etc.), habitación adaptada para personas con discapacidad, ​zona de aseos (9 duchas, agua caliente, toallas, jabón, 7 aseos), enchufes para cargar baterías, taquillas con cierre, zapatero, botiquín, calefacción, aire acondicionado y desayuno incluido.

Sigüeiro, en el Camino Inglés

Sigüeiro, última etapa del Camino Inglés antes de su llegada a Santiago de Compostela. Esta última etapa se encuentra a 18 km. de la meta, la Catedral de Santiago de Compostela. Muy recomendable visitar en Sigüeiro la alameda de Góis y su area recreativa.

Capital del Concello de Oroso (10.000 habitantes), se ubica a orillas del rio Tambre, padre de todos los ríos gallegos. Es precisamente sobre este río donde se asienta el elemento más emblemático del lugar, el puente medieval datado del siglo XIII.

El pueblo dispone de piscina municipal, parques, paseos a orillas del río, centro de salud con urgencias sanitarias, farmacias, restaurantes, lugares de tapas, supermercados, bancos, ocio nocturno, etc

CLIENTES


Algunos de los clientes que han confiado en nosotros