Usted está aquí

Hoy lanzamos la nueva web de la Asociación Castaño y Nogal, una entidad localizada en Becerreá (Lugo), y que ya lleva mucho tiempo con una importante presencia en Internet. Esta nueva web aporta, principalmente, un nuevo diseño gráfico más moderno, una mayor adaptación a dispositivos móviles y una reorganización de sus contenidos en torno a los dos elementos principales en la actividad de la asociación: la promoción del Sendero Quintá - Río Donsal, y el desarrollo del Campo Internacional de Trabajo para la conservación de este ruta.

Asociación Castaño y Nogal

La Asociación “CASTAÑO Y NOGAL”, en gallego Asociación “CASTIÑEIRO E NOGUEIRA”, para el impulso del desarrollo rural, es una asociación sin ánimo de lucro, constituida al amparo de lo establecido en la vigente Ley Orgánica 1/2002, de 22 de marzo, reguladora del derecho de asociación. Tiene su domicilio social en Quintá de Cancelada, Código Postal 27.660, en Becerreá – Lugo (España).

La Asociación tiene por objeto, entre otros fines, vertebrar y canalizar los problemas del medio rural, impulsar el desarrollo sostenible, ser foro de análisis y propuestas de cooperación activa, al tiempo que remover obstáculos  y concienciar a la sociedad, a las Administraciones Públicas y a los socios sobre dichos objetivos; así como darlas a conocer a los medios de comunicación.

La vocación de servicio y de compromiso social con lo común está en el ADN de la Asociación “CASTAÑO Y NOGAL”, que se concreta,

  • de una parte, en actuaciones sobre el territorio, el bosque, los tesoros y enclaves naturales de alto valor ecológico y el paisaje, la rehabilitación de antiguos caminos históricos y ancestrales para la práctica del senderismo, así como la dinamización rural y el desarrollo sostenible;.
  • de otra, en la labor de sensibilización y concienciación ciudadana ante y frente a los problemas que inciden en el medio ambiente, el cambio climático, los patrimonios naturales y culturales legados por los antepasados, a través de los sitios web y redes sociales, conferencias y actos  institucionales y a través de los medios de comunicación.

En ese compromiso asociativo, CyN impulsa, gestiona y vertebra cooperación interinstitucional, multicultural e integración intergeneracional y, ahora, hemos asumido otro reto como es el de renovar nuestros sitios web y de edición de FB para adaptarlos a las exigencias de las tecnologías de la información que permitan a los navegadores de internet y redes sociales visualizar, consultar y reenviar contenidos de esta página a través de dispositivos móviles, tablas, ordenadores y otros medios afines.

CLIENTES


Algunos de los clientes que han confiado en nosotros