Usted está aquí

Hoy lanzamos la nueva web de Bodegas Peña, de Castrelo do Miño (Ourense), en pleno corazón de la Denominación de Origen Ribeiro. Bodegas Peña tenía en el pasado varias webs, y decidió unificar toda su presencia en Internet en una sola plataforma, que además incluyen una tienda online con todos sus productos. Os invitamos a entrar y conocer estas bodegas y sus vinos, eso sí, siempre con moderación! :)

Bodegas Peña

Somos una bodega de la denominación de origen RIBEIRO, una de las más antiguas denominaciones de origen de España, con una larga tradición familiar en elaborar vinos de calidad.

Nuestra tradición se remonta a tiempos de principios del siglo XX, cuando nuestros antepasados se dedicaron a la viticultura, plantando gran parte de los viñedos que hoy en día producen nuestras uvas de mayor calidad, en uno de los parajes mas fértiles de la comarca del RIBEIRO, de la mano izquierda del padre Miño y con un microclima atlántico, una altitud de 160 metros y unos suelos ricos en nutrientes, trabajados con mimo y buen hacer , seleccionando las variedades aptas para cada terreno , innovando en conducciones de las plantas para un mejor aireado y soleado de las uvas , haciendo los pases de fitosanitarios en el momento adecuado sin sobrecargar a la planta con ningún tratamiento que no sea imprescindible, recogiendo en la vendimia el fruto en optimas condiciones de maduración.

Nace en 1965, con el nombre de Bodegas Benito Peña Peña, el crisol que fundirá lo enunciado anteriormente con la pasión y la tradición del trabajo bien hecho en bodega lo cual da lugar a unos vinos de calidad apreciados en varios puntos de la geografía española.

Desde el año 2001 nace BODEGAS PEÑA S.C. regentada por sus hijos, con el mismo tesón , conocimiento, pasión, aparte la tradición, unida a la innovación tecnológica dan como resultado estos vinos de prestigio y de alta calidad , personales , únicos , de elaboración tradicional , afrutados , ligeros , fáciles de tomar y que sirven para acompañar cualquier plato.

CLIENTES


Algunos de los clientes que han confiado en nosotros