Usted está aquí

Esturión Galicia, empresa dedicada a la reprografía, impresión e informática, con presencia en A Coruña y Lugo, lanza su nueva web, desarrollada por GaliciaDigital. Esta web no sólo es un escaparate de todos sus productos y servicios, sino que pretende además convertirse en un nuevo canal para el soporte técnico a sus clientes, ofreciendo de esta forma una atención aún más directa.

 

Esturión Galicia

Fundada en 1.995 por profesionales del Sector con más de 25 años de experiencia, Esturión Galicia basa su actividad principal en la venta y servicios de equipos de Reprografia, Impresión e Informática. Desde nuestros inicios el objetivo fundamental es la satisfacción de nuestros clientes y para lograrlo nos hemos dotado del personal más cualificado en nuestro Sector.  Aplicando en toda nuestra actividad el máximo rigor, seriedad y profesionalidad.

ESTURION atiende en la actualidad a Empresas y Profesionales, entre los que se encuentran las más importantes y significativas tanto del sector Público como del Privado, en A Coruña y Lugo. Somos distribuidores oficiales de algunas de las más importantes Marcas de nuestro sector, lo que nos permite ofrecer a nuestros clientes los productos más vanguardistas y la tecnología de última generación en cada momento,  ayudando a nuestros clientes a ser cada día más competitivos.

CLIENTES


Algunos de los clientes que han confiado en nosotros