Usted está aquí

Finca El Remanso, casa rural situada muy cerca de Mondoñedo y de la ruta Norte del Camino de Santiago, se lanza a Internet de la mano de GaliciaDigital. Hoy se pone en marcha su web, en la que conocer tanto esta casa rural y los servicios que ofrece como su entorno, en el que destaca el Camino de Santiago y toda la Mariña Lucense. Además, ofrece la posibilidad de realizar reservas y pagos a través de la propia web.

Finca El Remanso

Esta casa rural de 5 habitaciones está situada en una zona rural a 4 km. de Mondoñedo y se encuentra rodeada de un entorno natural magnífico. Entre las instalaciones de la Finca El Remanso, cabe destacar una biblioteca, una terraza y un jardín con zona de estar al aire libre.

Las habitaciones presentan un mobiliario de estilo rústico y disponen de armario. El baño es privado e incluye ducha o bañera. Todos los días se sirve un desayuno con productos caseros, como jamón, queso, fruta y repostería.

Para garantizar la comodidad de sus huéspedes, el establecimiento ofrece servicio gratuito de alquiler de bicicletas. También se organizan excursiones y actividades, según la temporada. Además, en Finca El Remanso, ¡hablamos tu idioma!

La Finca El Remanso se encuentra a 1 km de las famosas cascadas y piscinas naturales de A Fervenza. La ruta norte del Camino de Santiago está situada a 2 km. Además, Finca El Remanso está ubicada en pleno corazón de A Mariña Lucense, por lo que se puede acceder fácilmente a lugares de interés como la Playa de As Catedrais, o a villas como Mondoñedo, Viveiro o Ribadeo.

CLIENTES


Algunos de los clientes que han confiado en nosotros