Usted está aquí

Gaelia Abogados es un bufete de nueva creación, con implantación en A Coruña, y Lugo, y que estos días pone en marcha su nueva web de la mano de GaliciaDigital. Esta web es una de las primeras webs que GaliciaDigital pone en marcha tomando como base sus nuevas plantillas web, que permiten el desarrollo de una web completa con un precio muy ajustado, y desarrollada con las últimas tecnologías y perfectamente adaptada a todos los dispositivos móviles.

 

GAELIA ABOGADOS

A través de la consulta personal, GAELIA ABOGADOS le disipará las dudas legales que usted pueda plantear.

¿QUÉ ASPECTOS CUBRE GAELIA ABOGADOS?

Todos los aspectos que puedan derivarse de cualquier actuación, situación, conducta, obra o diligencia, que implique o no, la intervención de la justicia, y en todos los campos de aquélla, con cobertura 100% integral de asistencia letrada, estando a su lado y acompañándolo en todos los trámites judiciales y extrajudiciales que sean necesarios para la defensa de sus derechos e intereses.

GAELIA ABOGADOS, procura en todo momento y de forma previa, siempre que sea posible, llegar a una solución extrajudicial, que evite gastos innecesarios a nuestros clientes.

CLIENTES


Algunos de los clientes que han confiado en nosotros