Usted está aquí

Nueva Web: Mar Castro

Además de ser colaboradora (y amiga) de GaliciaDigital, Mar Castro es experta en Protocolo y Oratoria, y pionera en la investigación y difusión de la NETiqueta en España. En su nueva web, que hoy ponemos en marcha, podremos conocer mejor a Mar y el trabajo que realiza, y sobre todo os recomendamos su blog, donde encontraréis muchos artículos interesantísimos sobre NETiqueta, oratoria emocional, protocolo, marca personal, etc.

Mar Castro

Experta en Protocolo y Oratoria y pionera en la investigación y difusión de la NETiqueta en España.

Desde siempre, disfruto intensamente relacionándome con las personas. Me siento esencialmente comunicadora y defensora de la palabra y del esmero en el mensaje que la contiene.

Me considero extrovertida, entusiasta, cortés y cercana. Integrarme en diferentes grupos de interés y dirigirme a distintos auditorios con permanente afán de entretener, informar o persuadir ha sido una constante en mi vida.

Creo en las bondades de la sonrisa  y en la práctica de la lealtad, la confiabilidad, la coherencia y la autenticidad como valores fundamentales y principios rectores de mi vida. Dicen mis amigos que me comprometo con la excelencia, que sé escuchar y que siempre ofrezco sabios consejos.

Siento predilección por mis áreas de especialización, generadoras de Marca Personal. ¡La NETiqueta, la Oratoria emocional y el Protocolo son mis tres grandes pasiones!!

Adoro la formación y ejerzo docencia en distintas universidades y escuelas de negocio, españolas y latinoamericanas. Actividad que combino con la asesoría a empresas y la presentación y organización de eventos sociales y profesionales. Soy ponente en charlas, jornadas y congresos tanto académicos como institucionales y empresariales.

Todo mi actividad me reporta, además de una amplia experiencia y recorrido profesional, la satisfacción de compartir y difundir conocimiento con diferentes públicos, y el hacerme accesible y adaptable a todo tipo de entorno donde la comunicación, esa gran dama, sea la protagonista.

CLIENTES


Algunos de los clientes que han confiado en nosotros