Usted está aquí

Lanzamos la nueva web de Piensos Lobo Azul, una empresa gallega dedicada a la fabricación y distribución de piensos de alta calidad para perros, 100% naturales y elaborados con materias primas aptas para el consumo humano. En esta nueva web, Piensos Lobo Azul presenta su amplio catálogo de productos, y permite la realización de pedidos online. Ofrece además una zona específicada para distribuidores y grandes consumidores.

Piensos Lobo Azul

En Lobo Azul concebimos la alimentación, no solamente como el aporte de nutrientes necesarios para el sustento vital sino, además, como fuente de salud y bienestar, con el fin de que nuestros perros tengan una vida larga, manteniéndose activos a lo largo de toda ella. Para conseguirlo usamos materias primas de alta calidad que provienen de alimentos que han pasado los controles que los hacen aptos para el consumo humano y donde los productos de procedencia animal representan la parte más importante de nuestras fórmulas. La carne de cordero, pollo, buey, pescado, huevos, son componentes esenciales, los cuales se caracterizan por su alta digestibilidad y buena asimilación, siendo las proteínas que aportan, de alto valor biológico, lo que significa que son aprovechadas en un alto porcentaje, produciendo una menor cantidad de residuos a eliminar. Esto permite cubrir las necesidades diarias de proteínas, incluso en situaciones altamente exigentes, promoviendo un buen estado de salud, un buen estado físico con músculos fuertes y proporcionando una buena recuperación tras el ejercicio.

Desde el punto de vista tecnológico, para la fabricación, usamos métodos de bajas temperaturas, que permitirán mantener el valor nutricional de los alimentos sin deteriorarse y usamos, para la conservación, conservantes naturales como la vitamina E, el Selenio o el extracto de romero, sin añadir conservantes artificiales.