Usted está aquí

Nueva Web: Toldos Jocar

Ahora que nos acercamos a la temporada de verano, es el momento de estrenar la web de Toldos Jocar, una empresa dedicada a la fabricación, venta y alquiler de toldos y carpas para fachadas, jardines o terrazas. Desde sus instalaciones en la Mariña Lucense (Foz), Toldos Jocar trabaja en todo el territorio nacional, ofreciendo productos perfectamente adaptados a las necesidades de cada cliente. Buena muestra de ello se puede encontrar en las galerías de imágenes de esta web.

Toldos Jocar

Desde que en 1983 iniciamos la actividad, nuestra empresa ha ido evolucionando y adaptándose a las necesidades del mercado. A lo largo de estos años hemos ampliado la gama de productos que ofrecemos a nuestros clientes, incorporando los últimos avances en maquinaria que nos permiten mejorar el acabado de nuestros productos y garantizar la máxima calidad.

En Toldos Jocar fabricamos toldos y carpas. Estas dos líneas de negocio nos permiten ofrecer un amplio abanico de posibilidades para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Fabricamos y vendemos todo tipo de lonas y toldos para fachada, jardín o terrazas. Fabricamos y alquilamos o vendemos carpas adaptadas a las necesidades y usos que requiera el cliente.

Para llevarlo a cabo contamos con personal altamente cualificado y con gran experiencia en el sector, que desarrollan su actividad buscando la máxima calidad en los productos y la satisfacción total del cliente.

CLIENTES


Algunos de los clientes que han confiado en nosotros