Usted está aquí

Smarttek lanza la web del Hobot 288, su nuevo robot limpiacristales, apto para diversos tipos de superficies, y que puede ser controlado desde un smartphone.

Smarttek es una empresa española dedicada al diseño, fabricación y comercialización de dispositivos conectados inteligentes. Después de publicar su web corporativa y las de sus principales productos (como Hobot, Smartbot, Matilda o Grillbot), GaliciaDigital ha desarrollado la web de Hobot 288, que sigue la línea de imagen corporativa de dichas webs.

Hobot 288

Hobot 288 es el nuevo robot limpiacristales de Smarttek, más rápido, más potente y más silencioso. Apto para diversos tipos de superficies, ahora puede ser controlado desde un smartphone. Su potente motor de vacío sostiene al robot sobre el cristal mientras succiona la suciedad y elimina las impurezas que quedan depositadas sobre el paño de microfibra. Gracias a la composición y suavidad de los paños, no deja rayaduras, huellas, ni brillos.

Smarttek

La misión de Smarttek es satisfacer las necesidades de las personas, los hogares, las empresas y la sociedad en general mediante la incorporación de dispositivos conectados inteligentes en su vida cotidiana, dispositivos que harán su vida mejor. Nuestro trabajo se basa en 5 pilares: Innovación (nuestra pasión es lo nuevo, aportamos valor mediante soluciones diferentes), Calidad (una experiencia única sólo se puede conseguir partiendo de una calidad excelente), Respeto por el Medio Ambiente (actuamos en favor del desarrollo sostenible en la concepción de todos nuestros productos), Orientación al Cliente (actitud permanente por detectar y satisfacer las necesidades y prioridades de nuestros clientes) y Agilidad (percibimos los cambios de un entorno muy dinámico y nos adaptamos a ellos).