Usted está aquí

Avanza Dental, empresa dedicada a la gestión y asesoría especializada para clínicas dentales, con la colaboración de GaliciaDigital, ha lanzado una nueva versión de su plataforma DentAvance, un sistema integral de gestión basada en web y pensada específicamente para clínicas dentales.

El incremento en el numero de clínicas gestionadas por Avanza Dental en el último año ha permitido el desarrollo de su herramienta de gestión, ya que todas ellas han aportado sus conocimientos para que sea una herramienta practica, ágil e imprescindible en el día a día de la clínica. En la versión actual de DentAvance se permite tener un mayor control en las herramientas de marketing actuales teniendo una plataforma de comunicación interna, una gestión propia de campañas de emailing, SMS, etc. Hemos mejorado además el reporting diario de las variables más importantes del negocio y hemos mejorado en la imagen de clínica hacia sus pacientes.

Dentavance y Avanza Dental

Dentavance es un sistema que permite a las clínicas gestionar sus pacientes, las visitas y los tratamientos que se les ofrece, así como presupuestos, facturas, pagos y un amplio abanico de informes. Permite además el contacto directo con los clientes a través de la plataforma, incluso vía SMS.

Pero Avanza Dental ofrece muchos otros servicios, que se dividen en dos grupos:

Diagnóstico: El primer paso para poder dar soluciones a medida es el análisis de la clínica, donde detectamos las necesidades existentes y desarrollamos un plan estratégico personalizado que acordamos con el odontólogo y así reforzar la comunicación y venta de los tratamientos. Este diagnóstico se centra en la gestión interna de la clínica, la competencia geográfica, y las medidas de captación de clientes.

Soluciones: Una vez establecidas las necesidades de la clínica planteamos el protocolo a desarrollar a través del gestor asignado a la clínica y bajo la supervisión del odontólogo, en las diferentes áreas de actuación: gestión de la clínica, marketing dental y la plataforma online Dentavance.

CLIENTES


Algunos de los clientes que han confiado en nosotros