Usted está aquí

Piensos Lobo Azul es una empresa que desde Betanzos (A Coruña) vende alimentos para mascotas a toda España, Portugal, Francia, Grecia, etc. En GaliciaDigital llevamos años colaborando con ellos, y hoy os queremos presentar su nueva web, que cuenta con un fantástico diseño gráfico de nuestro colaborador Rubén Pantín. En esta web podréis conocer sus piensos Premium, 100% naturales, fabricados con el compromiso de ofrecer siempre la mayor calidad, y que pueden ser adquiridos a través de la tienda online de Piensos Lobo Azul.

Piensos Lobo Azul

Lobo Azul es una empresa dedicada a la alimentación para mascotas. Se caracteriza por ofrecer nutrición 100% natural. Como expertos en nutrición para mascotas nuestro objetivo es ofrecerles una solución nutricional mucho más sana y saludable. Para ello usamos materias primas de alta calidad, donde los productos de procedencia animal representan la parte más importante de nuestras fórmulas. Hemos podido comprobar cómo una adecuada alimentación ayuda a prolongar la vida saludable de nuestra mascota.

Nuestra gama de alimentación para perros aporta una dieta equilibrada y sana en cada etapa de la vida de nuestro perro. Nuestros principios se caracterizan por eficiencia, responsabilidad, satisfacción del cliente, servicio, mejoramiento e innovación.

Piensos LOBO AZUL fue fundada por una empresa familiar. Su actividad es iniciada en el año 1967 en Betanzos (La Coruña). En aquel entonces se empezó a trabajar con piensos, abonos, cereales, etc. Nuestro almacén se encontraba en las afueras de Betanzos y nuestra tienda de comercialización en el centro. Nuestro trabajo cubría las necesidades de nuestros clientes en las zonas geográficas de Galicia y Asturias. Gracias a nuestra propia logística y diferentes tipos de vías de negocios se ha podido trabajar con varias fábricas nacionales al mismo tiempo. Desde la fundación de nuestra empresa hasta la actualidad hemos pasado por tres generaciones.

En el año 2012 es fundada la marca Lobo Azul, nuestra línea de piensos especializada en una calidad Super Premium. Se empieza a preparar para su comercialización llegando a su venta en el año 2014, aún a día de hoy seguimos trabajando en ello.

Nuestra filosofía aspira a llegar a ser una empresa de clase mundial con una capacidad para desarrollar y comercializar productos de alta calidad y tecnológicamente avanzados para el mundo de nuestra mascota. Trabajando con materias primas de alta calidad para satisfacer las necesidades de cada perro.

Desde Lobo Azul queremos dar las gracias a nuestros colaboradores, comerciales, otras empresas externas y sobre todo a nuestros clientes por confiar en todos nosotros y nuestros productos. Siempre forman parte de nuestro pilar. Para llegar a donde llegamos y a donde queremos llegar.

CLIENTES


Algunos de los clientes que han confiado en nosotros