Usted está aquí

Nueva Web: Galfinca

Hoy se pone en marcha la nueva web de Galfinca, un proyecto empresarial moderno y profesional especializado en la administración de comunidades de propietarios, la gestión de patrimonios y el asesoramiento jurídico, fiscal e inmobiliario que tiene su sede central en A Coruña. Esta web no sólo presenta los servicios que ofrece Galfinca, sino que además cuenta con un portfolio de los inmuebles que la empresa tiene a la venta o en alquiler, además de información y utilidades relacionadas con el sector que pueden resultar de interés para el público en general.

Galfinca

GALFINCA es un proyecto empresarial moderno y profesional especializado en la administración de comunidades de propietarios, la gestión de patrimonios y el asesoramiento jurídico, fiscal e inmobiliario que ofrece un servicio de calidad, eficiente y responsable donde la excelencia en el servicio y la atención son nuestras señas de identidad.

El modelo de trabajo de GALFINCA está basado en la especialización ya que nuestra empresa se dedica exclusivamente a la administración de fincas e inmobiliaria. Además cuenta con personal que dispone de experiencia contrastada en ambos sectores así como una amplia red de colaboradores que darán solución a la práctica totalidad de problemas que en su comunidad se puedan producir.

La aplicación de las últimas tecnologías y métodos de gestión empresarial hacen de GALFINCA un proyecto diferenciador en muchos aspectos poniendo a disposición de sus clientes todos estos activos en su beneficio.