Usted está aquí

En GaliciaDigital acabamos de contabilizar 12.000 noticias publicadas desde que nos dedicamos a la información de Galicia, de aquellos temas que consideramos más sensibles para la vida de este país.

12.000 noticias para un medio informativo tradicional posiblemente ni se contabilicen por considerar que no es algo mensurable, y mucho menos digno de destacar, pero en Internet, en GaliciaDigital, naturalmente que lo es.

En la prensa escrita, la noticia es flor de un día y dura lo que dura la vigencia de un periódico, que al siguiente día es sustituído por otro diferente. En la radio y en la televisión, las noticias se difunden por el éter, y solo es posible acceder a ellas posteriormente acudiendo a Internet.

Porque en Internet las noticias son para siempre, y las doce mil noticias que contabilizamos al final del pasado 2018 están todas ellas a disposición de los internautas, permitiendo seguir la actualidad de estos últimos dieciocho años, los que tiene de vida nuestra Plataforma digital.

Por eso seleccionamos las noticias que consideramos de mayor interés. Porque, una vez publicadas, quedan para siempre. Y pasamos ya de las doce mil.

CLIENTES


Algunos de los clientes que han confiado en nosotros