Usted está aquí

El 20 de marzo de 2018, a las 11:00 horas, apareció publicado en Opinión de GaliciaDigital el comentario “Feminismo”, original de Suso Fernández (Jesús Fernandez López), asiduo colaborador de esta Plataforma digital, Hijo Predilecto y Cronista oficial de Foz (Lugo).

Quiso la suerte que número tan rotundo correspondiera a un texto de este veterano escritor que extiende su labor de cronista a toda la Costa lucense y mucho más allá, que al aparecer nos hizo recordar la ya legendaria medida de las 20.000 leguas que Verne eligió para un periplo de navegación por los mares del mundo que, irremisiblemente, tenía que recalar en Galicia, en la búsqueda del fabuloso tesoro de Rande.

20.000 artículos libres de opinantes libres, que van conformando un conjunto impagable de información, conocimiento y libertad a disposición de todos los internautas.

Cuando comenzamos nuestro “caminar” por el intangible mundo de la Red, nunca pudimos imaginar que 18 años después (nacimos en el fabuloso año 2000) íbamos a contemplar a estas alturas del siglo y de la vida tal hondura y riqueza informativa que cada día es más profunda, y cada día espera más libertad y más saber.

Desde la alegría de tan larga andadura y la satisfacción de las leguas recorridas, la esperanza de millares de leguas más que recorramos por la libertad de la información y por Galicia.

Imagen: Freepik.com

CLIENTES


Algunos de los clientes que han confiado en nosotros