Usted está aquí

Veinticinco tiendas forman parte inicialmente de la plataforma web de venta online del CCA de Foz, desarrollada por GaliciaDigital, y que fue presentada esta tarde en la Casa da Cultura de Foz.

Las personas interesadas en hacer sus compras a través de este formato pueden visitar este centro comercial virtual en www.compraenfoz.com, donde encontrarán los escaparates individuales de los negocios participantes con fotos de los productos, textos, etc. Las tiendas disponen de carrito de la compra y realización de pedido online, entre otras posibilidades. Las condiciones de venta serán definidas por cada tienda: plazos de entrega, costes de envío, devoluciones, formas de pago (Paypal, TPV virtual, transferencia, contrareembolso, etc.), seguimiento online de los pedidos, etc.

Los negocios adheridos a la plataforma web de venta online son: 5 Lobiños, Vagaluz, Sueños, Arrullos, N1, Sensación Surf, Living Sport, Chuvia, Ginzo Mujer, Saint Tropez, Ginzo Hombre, Calzados Pirde, Don Zapato, Zapatería Carmen León, Mapfre, Cenor Belianorte, Amarena, Anduriña, Decoraciones Pura, Kukadas, Ofifoz, Librería Bahía, Buxo Xogos, Iria Rodríguez y Suministros Veipa.

El presidente de ACIA/CCA de Foz, José Carlos Paleo dijo que “lo que queremos es acercar nuestro comercio a la clientela de Foz para que pueda hacer sus compras a golpe de clic y sin tener que desplazarse hasta las tiendas. Los clientes tienen que saber que si quieren una atención más personalizada y directa lo que tienen que hacer es acercarse en persona hasta los comercios de nuestra villa. Pero si ya tienen claro lo que precisan, no están en Foz o aun estando aquí prefieren consultar en sus casas los productos que encontrarán en las tiendas tranquilamente pueden hacerlo a través de www.compraenfoz.com”.

Paleo añadió que “lo que precisamos con este centro comercial virtual que estamos presentando es que la gente sepa que puede comprar en el comercio de Foz sin moverse de casa. Por supuesto que queremos recibir clientes en nuestras tiendas, pero si por el motivo que sea no pueden acercarse tienen que saber que comprar en Foz sin salir de sus domicilios es posible. Ahora mismo ya pueden hacerlo en 25 comercios de diferentes sectores: moda infantil, deportes, moda mujer y hombre, zapaterías, seguros, electrodomésticos, pastelerías y panaderías, hogar, pesca, librerías y jugueterías, joyerías, fontanería y calefacción”.

El presidente del Centro Comercial Abierto de Foz espera que “sean más lo que se sumen a la venta online. Solo así podremos competir con las grandes plataformas, que ya llevan tiempo haciéndolo. Este centro comercial virtual tiene como destinataria a la clientela del comercio de Foz, sea de donde sea y esté donde esté”.

En el acto intervinieron el alcalde, Fran Cajoto, que fue el encargado de clausurar el evento; el presidente del Centro Comercial Abierto, José Carlos Paleo; Antonio Giz, responsable de GaliciaDigital; y José Ginzo, vicepresidente del CCA de Foz. También asistieron el presidente y la gerente del GDR 1 Tierras de Miranda, el concejal de Comercio de Foz, el jefe territorial de la Consellería do Mar, así como miembros de la directiva del CCA y representante de los comercios que se adhirieron a este proyecto.

En la puesta en marcha de esta iniciativa del CCA colaboran el Ayuntamiento de Foz y la Xunta de Galicia.

CLIENTES


Algunos de los clientes que han confiado en nosotros