Usted está aquí

La promoción se extiende hasta el día 31 de julio y los interesados pueden dirigirse a una de las tres empresas registradoras que participan: Dinahosting, Entorno Digital y Blacknight. Para más información sobre esta campaña, en la que colabora Galicia Calidade, los interesados pueden contactar con Internet Galicia.

La Federación de Librarías de Galicia y la Asociación PuntoGal pondrán en marcha esta campaña el día 23 de abril para celebrar el Día del Libro bajo el lema 'Cultiva a lectura', tal y como han explicado este jueves en rueda de prensa la coordinadora de la Federación, Nani Regueira, y la directora general PuntoGal, Edita de Lorenzo. En concreto, según ha explicado Edita de Lorenzo, las librerías distribuirán 38.000 marcapáginas a partir del día 23 en los que irá impreso el código que permite conseguir el registro del dominio por 15 euros (más IVA), en lugar de los 50-60 que cuesta habitualmente, durante el primer año.

Ambas entidades aprovecharán, además, las próximas ferias del libro de Ferrol, Santiago y O Porriño para difundir esta iniciativa con la que pretenden fomentar la lectura e incrementar el número de dominios PuntoGal, que en la actualidad ya superan la cifra de 3.000.

PuntoGal es una entidad sin ánimo de lucro que tiene el compromiso de reinvertir los beneficios que consiga una vez consolidado el dominio en programas de promoción de la lengua y la red en Galicia. En estos momentos centra sus esfuerzos en informar y dar a conocer las ventajas de utilizar el un dominio PuntoGal como señal de identidad de la comunidad gallega en Internet.

CLIENTES


Algunos de los clientes que han confiado en nosotros