Usted está aquí

Dentro de su línea de colaboración con eventos y entidades de carácter cultural, GaliciaDigital ha llegado a un acuerdo con la Asociación de Música Clásica de Galicia para continuar el mantenimiento de la web del Concurso Internacional de Piano Ciudad de Vigo, que se celebrará del 26 al 30 de agosto. Se trata de un certamen de gran repercusión internacional, así que os invitamos a todos a visitar la web para conocer un poco más sobre este evento que convertirá a Vigo, durante unos días, en la capital mundial de la música clásica.

El IV Concurso Internacional de Piano Ciudad de Vigo, por Pablo Galdo

El concurso internacional ¨Ciudad de Vigo¨ os va a sorprender tanto si ya habéis participado en concursos previamente como si es vuestra primera vez. La idea por la que se creó este concurso parte de la necesidad de romper las pautas habituales de este tipo de acontecimientos, y aquí se muestran algunas de las razones principales:

  • Está planteado como un recital divido en tres rondas, a lo largo de las cuales los participantes interpretarán un repertorio de libre elección.
  • Es uno de los pocos concursos del mundo en el que no existe límite de edad, ya que hacer música no debería tener restricciones de ningún tipo.
  • El jurado que me acompaña es un grupo de respetados músicos y de una inmensa calidad, muy diferentes entre ellos, pero que comparten su profundo respeto por la música.
  • Es uno de los concursos del mundo que ofrece mayor cantidad de premios a los participantes.
  • Creemos en lo que hacemos, y por ello, ponemos pasión y espíritu en ello.

Como músico, pianista, profesor, director artístico y miembro del jurado, me gustaría animaros a participar y os doy mi más sincera bienvenida a este concurso.

CLIENTES


Algunos de los clientes que han confiado en nosotros