Usted está aquí

Esta semana hemos lanzado la web de Somos KOKO, un proyecto que nace en Santiago de Compostela, con la intención de luchar contra el acoso escolar. Así que estamos encantados de poder participar con el desarrollo de esta web, una plataforma con estructura one-page que presenta de forma sencilla y visual el proyecto, y permite a los interesados participar en él. Creemos que es fundamental luchar contra este grave problema, así que desde ya os invitamos a todos a visitar la web de KOKO.

Proyecto KOKO

KOKO es una herramienta preventiva de detección temprana del acoso escolar. 246 Millones de niños sufren acoso escolar en el mundo. No apartes la mirada. El silencio te hace cómplice.

Necesitamos una herramienta que sirva de altavoz para romper la ley del silencio. Y así nace KOKO, una plataforma web y aplicación móvil gratuita que previene y gestiona los conflictos escolares. Ofrecemos un canal de comunicación online, a través del cual la Comunidad Educativa puede revelar sus conflictos de forma anónima o identificándose, pudiendo extraer datos en tiempo real y ayudar en la toma de decisiones. Fomentamos el buen clima y el diálogo entre iguales. La suma de todas estas actuaciones buscan minimizar los casos de acoso escolar.

Nuestra plataforma permite interactuar de manera instantánea y sencilla utilizando los mismos códigos y herramientas de comunicación que utilizan los niños y adolescentes, facilitando así la interacción. Porque pedir ayuda no es de débiles.

CLIENTES


Algunos de los clientes que han confiado en nosotros