Usted está aquí

La Federación Galega de Municipios y Provincias (Fegamp) ha renovado la imagen y estructura de su web, de la mano de GaliciaDigital. Esta nueva versión de la web de Fegamp pretende ofrecer una imagen renovada, y sobre todo una reestructuración de los contenidos, que permita un acceso más sencillo a los mismos, sobre todo en lo relativo a noticias, actividades de interés y entidades asociadas. Este último punto es uno de los más importantes en esta web, pues presenta fichas informativas sobre todos los ayuntamientos de Galicia, tratándose de una estructura que está en continuo crecimiento, ya que día a día se van incorporando nuevas informaciones.

La FEGAMP

La Federación Galega de Municipios e Provincias (Fegamp) es una entidad asociativa constituida por los 314 ayuntamientos gallegos, las 4 diputaciones provinciales y las 9 entidades locales menores existentes en el ámbito territorial de Galicia.

La Fegamp nació en 1988 con el objetivo de promover, representar y defender los intereses de los organismos locales gallegos. Con sede única en Santiago de Compostela, la Fegamp cuenta con un cuerpo administrativo propio y con unos órganos de gobierno que se renuevan cada cuatro años en función del mapa político municipal gallego.

CLIENTES


Algunos de los clientes que han confiado en nosotros