Usted está aquí

Fundamos Agarimo en el año 1982, nacía un establecimiento con carácter multisectorial (quiosco, librería, papelería y mercería) y con un horario muy amplio, que se mantiene hoy en día (abrimos de 8 a 22 horas los 365 días del año).

En el año 1992, con la incorporación de la segunda generación, fuimos evolucionando y añadimos secciones como juguetería, regalo, reprografía, alimentación e incluso locutorio telefónico.

En el año 1998 ampliamos nuestras instalaciones y abrimos uno de los primeros cybercafés de la ciudad de Lugo, llegando a tener 30 ordenadores con conexión a internet vía satélite (aún no existía la fibra óptica, solo la RDSI).

Ya a principios del nuevo milenio llevamos a cabo una nueva ampliación y empezamos a comercializar disfraces para Carnaval, Arde Lucus, Halloween o Navidad, sin dejar de lado ninguna de nuestras otras líneas de negocio.

Otro paso importante se produjo con la incorporación de una marca propia de artesanía con joyería, bisutería, marroquinería… hecha a mano y creada y diseñada por Eva María Alonso (@missqueka).

Así, llegamos a la actualidad: Hoy en día comercializamos líneas y marcas exclusivas en un sinfín de sectores: moda, bolsos, joyería, abalorios y bisutería, juguetería, papelería, librería especializada en libro infantil, parcel shop, copistería, tienda dulce, etc., apoyados en dos tiendas online, una dedicada a disfraces www.disfracesgalicia.com y otra a artesanía www.missqueka.com.

En Agarimo podemos presumir de una dedicación del 100%, viajando por medio mundo, buscando nuevos productos que satisfagan a nuestros clientes más exigentes.

No podemos describir nuestra tienda, porque tiene un carácter único, y nos enorgullece que, después de 40 años, clientes que vinieron siendo niños, traigan de la mano a sus hijos y disfruten de la experiencia de comprar en una tienda mágica, «la tienda del cohete», para ir a la Galaxia de las Cosas Únicas y Bonitas.

CLIENTES


Algunos de los clientes que han confiado en nosotros