Usted está aquí

Nueva Web: Ayse Lucus

Hoy estamos encantados de poder presentaros la nueva web de nuestros amigos de Ayse Lucus, empresa que ofrece asesoría y servicios empresariales en Lugo. Esta web no sólo presenta los servicios que ofrece la empresa, sino que se convierte en uno de los canales que permite desarrollar una de sus líneas de negocio, la de información continua y puntual a sus clientes sobre todo tipo de temas relacionados con el mundo empresarial. Además, cuenta con una zona privada en la que Ayse Lucus puede intercambiar documentos con sus clientes, de forma que se agilizan muchas de las gestiones que realizan a diario.

Ayse Lucus

Ayse Lucus es una firma de consultoría integrada por un equipo de profesionales con amplia experiencia y especialización que persigue un doble objetivo: prestar un servicio completo de asesoramiento y gestión que garantice a nuestros clientes que actividades vinculadas a la actividad mercantil y/o a su patrominio personal sean apoyadas y/o externalizadas optimizando su organización y resultados, y proporcionar una información continua y puntual acerca de aquellas cuestiones de índole empresarial o personal que puedan resultar de interés.

Las principales líneas de negocio son:

- Área Legal y Mercantil.

- Área Fiscal y Contable.

- Área de Recursos Humanos.

- Área de Tecnología y e-Administración.

- Área de Auditoría y Trabajos Forenses.

- Área de Formación.

El equipo de Ayse Lucus está formado por profesionales con una sólida formación, amplia experiencia y alta dedicación. Nuestro equipo se basa en el compromiso,seriedad y esmero en el trato personal y profesional. Nuestro equipo humano es nuestro éxito

CLIENTES


Algunos de los clientes que han confiado en nosotros