Usted está aquí

Bodegas Ladairo es una bodega familiar situada en la zona de Monterrei, concretamente en Oímbra, muy cerca de Verín (Ourense). Llevamos años trabajando con ellos, y ahora han contado de nuevo con nosotros para desarrollar su nueva web, que además de ofrecer un diseño renovado, les permite lanzarse al mundo de la venta online. Sus vinos son muy recomendables, así que os invitamos a visitar su tienda online y probar alguno de ellos, estamos seguros de que no os decepcionarán.

Bodegas Ladairo

Bodega Ladairo, S.L. es una bodega familiar localizada en O Rosal, Oímbra (Ourense), fundada por D. José Luís Vaz Vilera, en los años 80. Heredó de sus padres una propiedad localizada en el valle de Ladairo, el nombre de esta bodega. Gracias a su esfuerzo e ilusión, y la ayuda de su esposa Josefa Vaz García, se ha convertido en un viñedo que hoy en día ocupa más de 20 hectáreas que produce vinos de la D.O. Monterrei.

Bodega Ladairo, S.L. elabora y comercializa vino amparado bajo la D.O. Monterrei. Bodega Ladairo, S.L. fue la primera bodega inscrita en la D.O. Monterrei en el año 94 lo que supuso un gran impulso comercial.

Los vinos de Bodega Ladairo muestran su propia y excepcional personalidad. La soberbia calidad y selección de la uva, la situación privilegiada de los viñedos, el clima, la elaboración artesana y el uso de las más modernas técnicas ha permitido conseguir vinos de alta calidad, reconocidos a nivel nacional e internacional y avalado por el gran número de premios y menciones obtenidas.

Las primeras plantaciones fueron de Mencía y Godello, mezcladas posteriormente con otras variedades de uvas, Araúxa y Treixadura, en porcentaje inferior al 20% , se elaboraran las distintas variedades que ofrece Bodega Ladairo.

La bodega cuenta con unas modernas instalaciones con una superficie total de 1000 m2, en proyecto la construcción de una nueva nave anexa a la anterior de 1200 m2 .

La bodega dispone de una capacidad de producción de aproximadamente 300.000 botellas al año que se incrementará hasta 400.000 unidades en 2020.

CLIENTES


Algunos de los clientes que han confiado en nosotros