Usted está aquí

Durante nuestros 20 años de existencia hemos adquirido una experiencia muy sólida y un conocimiento profundo de nuestro mercado, que nos permite ayudar a nuestros clientes a incrementar la rentabilidad de sus negocios utilizando las últimas tecnologías disponibles.

COLABORA es una compañía creada en el año 2.002 por un grupo de profesionales con más de 20 años de experiencia en el ámbito industrial y de las telecomunicaciones. Está formada por un equipo multidisciplinar que trabaja diariamente en el desarrollo de soluciones, productos y servicios que aporten valor real a sus clientes, apoyando la consecución de sus procesos, actuando en diversos sectores: Administraciones públicas, Telecomunicaciones, Logística, Seguridad informática, Distribución, Industria.

Toda la experiencia acumulada a lo largo de los años por COLABORA en el entorno de operadores y fabricantes, le permite proporcionar soluciones y servicios a empresas cuyos requerimientos y necesidades sean de la máxima exigencia, a un coste adecuado para el tamaño y las necesidades de cada cliente.

 

CLIENTES


Algunos de los clientes que han confiado en nosotros