Usted está aquí

Nueva Web: Contasvigo

Contasvigo surge como iniciativa de una profesional con más de diez años de experiencia en las áreas contable y fiscal en PYMES, consciente del esfuerzo que supone para estas empresas contar con un asesoramiento ágil y eficaz, crea un nuevo concepto de asesoría.

Servicios on line o presencial, usted decide.

Contas ofrece a PYMES y autónomos un asesoramiento personalizado, sin que ello suponga un mayor coste, utilizando y aprovechando las nuevas tecnologías.

Sin necesidad de instalación de ningún software ni servidores, utilizando aplicaciones en red, permiten a nuestros clientes tener acceso a su contabilidad y la posibilidad de utilizar un programa de gestión propio, con total seguridad y confidencialidad.

Nuestro objetivo es diferenciarnos de una asesoría convencional, no limitándonos a cumplir las obligaciones fiscales y registrales, sino que queremos formar parte activa de su negocio, ofreciéndoles información clara y asesoramiento eficaz.

También ofrecemos servicios a comunidades de propietarios, en donde la característica que más nos define es la transparencia, ya que en contas tendrá la información de su comunidad en todo momento y desde cualquier lugar y desde cualquier dispositivo pc, smartphone, tablet..

Todas las aplicaciones son fáciles, ágiles e intuitivas por lo que no es necesario tener conocimientos previos.

CLIENTES


Algunos de los clientes que han confiado en nosotros