Usted está aquí

Viviendas de Uso Turístico en el Camino de Santiago. Confort, comodidades, servicios, trato personalizado. Tratamos de ofrecer la máxima calidad en nuestros alojamientos para todas aquellas personas que se sientan atraídas por un entorno único en el Camino de Santiago en la comarca de A Ulloa y que no deseen renunciar a un alojamiento con todas las comodidades que brinda el bienestar del siglo XXI.

Porqué elegirnos

Nuestros alojamientos te proporcionarán independencia y privacidad sin olvidarnos de un trato personalizado y con los servicios a tu alcance propios de un pueblo como es Palas de Rei. Tendrás tu merecido descanso después de completar una dura etapa del Camino.

Ofertamos diferentes posibilidades de alojamiento según el tipo de grupo de amigos/familia o incluso si planeas hacer el Camino en solitario (sin olvidarnos de tus mascotas).

Échale un vistazo a nuestros apartamentos dispuestos con todo el cariño y detalles que puedes necesitar para una buena estancia. Si tienes cualquier duda, petición o sugerencia, no dudes en consultarnos.

Silvia y Miguel

Somos una pareja de viajeros que hemos ido recopilando ideas en nuestras aventuras y las hemos aplicado a nuestros propios apartamentos para que los disfruten al máximo.

Todos los días son buenos para programar un viaje. Como anfitriones haremos todo lo que esté en nuestra mano para que su estancia sea lo más cómoda posible. Contestamos a cualquier duda en tiempo mínimo. Si necesitan cualquier información adicional, no dude en contactar con nosotros.

Nos comunicamos en español, inglés, italiano, gallego y portugués.

CLIENTES


Algunos de los clientes que han confiado en nosotros