Usted está aquí

Nueva Web: Dosouto

Os presentamos la nueva web de Dosouto, una empresa familiar ubicada en Paradela (Lugo), dedicada a la elaboración artesanal de productos de castaña y mermeladas, utilizando ingredientes en su mayoría procedentes de agricultura ecológica y siguiendo recetas tradicionales. En esta nueva web podéis conocer todos sus productos, y por supuesto, adquirirlos también a través de su tienda online.

Dosouto

Las castañas que empleamos para la elaboración de nuestros productos proceden de castaños centenarios ubicados en nuestros propios souto, yestán amparadas por el Consejo Regulador IGP Castaña de Galicia, lo que imprime a nuestros productos de castaña un alto valor añadido.Las castañas son recolectadas una a una, de manera manual. Una vez recolectadas son trasladadas a nuestro obrador, donde son seleccionadas quedándonos únicamente con los calibres adecuados. Una vez seleccionadas se conservan en una cámara frigorífica a 3 °C mientras dura el proceso de elaboración.

Para la elaboración de nuestras mermeladas empleamos fruta de temporada en su óptimo punto de maduración que adquirimos a pequeños productores locales. De este modo pretendemos contribuir a la sostenibilidad de la economía local. 

 

CLIENTES


Algunos de los clientes que han confiado en nosotros