Usted está aquí

Hoy ponemos en marcha la nueva web de Funeraria Regueiro. Una web que aporta un nuevo diseño gráfico (realizado por nuestros amigos de Adarve Publicistas), una adaptación integral a dispositivos móviles, y una serie de nuevas funcionalidades como la publicación de esquelas, aniversarios, y el envío de pésames personalizados.

 

Funeraria Regueiro

Confie en Funeraria Regueiro para la realización de funerales, traslados u otras gestiones funerarias que pudisese necesitar, le proporcionamos la mejor atención y asesoramiento las 24 horas del día, los 365 dias del año. Somos una empresa especializada que cuenta ya con mas de 40 años de experiencia en el sector funerario. Funeraria Regueiro pertenece actualmente al Grupo Funeraria Muralla de Lugo, garantizando  así una imagen de confianza y calidad a nuestros clientes.

Además la empresa siempre deposita su confianza en la administración por eso actualmente es una de las empresas colaboradoras del traslado de cadáveres judiciales en la provincia Lugo para el Instituto de Medicina Legal de Galicia (IMELGA). Prestamos un servicio funerario de gran calidad, contando para ello con un equipo de profesionales y unas modernas y funcionales instalaciones, adaptándonos en cada momento a las necesidades de cada familia.

En caso de no disponer de sala velatoria o tanatorio propio en la localidad donde reside, nosotros nos encargamos de gestionar el alquiler de la sala velatoria mas cercana a su localidad o el acondicionamiento del domicilio.

CLIENTES


Algunos de los clientes que han confiado en nosotros