Usted está aquí

Hoy ponemos en marcha la web de Marta Gómez Montero, que además de ser amiga y compañera en la asociación Alía Network, es experta en Psicología del Trabajo y los RRHH, Psicología Positiva Aplicada y en Coaching Personal y Ejecutivo. En su web / blog, nos presenta artículos muy interesantes sobre todos estos temas, y también el programa de radio Enworking, que dirige y presenta en Cuac FM junto con Pablo Cueva López.

Marta Gómez Montero

Licenciada en Psicología con el itinerario Psicología Social, del Trabajo, las Organizaciones y los Recursos Humanos. Especialista en Psicología Positiva Aplicada por la Universidad Jaume I, de Castellón. Profesional Coach Certificado y ha cursado también un Posgrado en Programación Neurolingüistica.

Su carrera profesional ha estado vinculada al área de Cambio y Desarrollo de empresas, organizaciones y personas. Ha acumulado una experiencia de más de 25 años  y actualmente lleva a cabo su actividad profesional desde su Gabinete de Psicología del Trabajo y los Recursos Humanos.

Apasionada del desarrollo del Bienestar en el Trabajo e impulsa un proyecto sobre Empresas Saludables y Resilientes. Y, junto a Pablo Cueva López, dirige, diseña, desarrolla y presenta el programa de radio  EnWorking.

CLIENTES


Algunos de los clientes que han confiado en nosotros