Usted está aquí

Nueva Web: Pekes Lugo

Hoy queremos presentaros la nueva web de Pekes Lugo, una tienda de calzado infantil que abrió sus puertas recientemente en Lugo, y que ahora lanza su tienda online, donde podréis encontrar de todo para niños y niñas, tanto en calzado como en complementos. Hay un montón de cosas muy chulas, así que os invitamos a entrar ahora mismo, seguro que os va a encantar!

Pekes Lugo

Somos una pequeña zapatería, fresca, alegre y divertida situada en el centro de Lugo, en la plaza de Campo Castillo, 13.

Ofrecemos calzado infantil desde el nº15 al 40, trabajamos lo último en moda sin descuidar la calidad ya que el 90% de nuestros productos son fabricados al 100% en España. Nos diferenciamos por una atención personalizada y nos esmeramos en satisfacer las necesidades del cliente.

Y en nuestra tienda disponemos de una zona de juegos para que ir de compras no sea un rollo …

En “Pekes” no solo podrás encontrar calzado, también disponemos de una serie de complementos como calcetines, pantis, plantillas, bañadores, chubasqueros, mochilas, paraguas…

Personalizamos ciertos productos para que sean diferentes y también disponemos de algunos modelos para crear un “MINI YO” así podrán ir las mamis en conjunto con sus niñ@s.

CLIENTES


Algunos de los clientes que han confiado en nosotros