Usted está aquí

Servicios Agrarios Ramudo, clientes y amigos desde hace ya unos cuantos años, han adquirido hace poco una máquina astilladora única en Galicia, y han comenzado a vender astilla al usuario final. Su idea era darle la mayor difusión posible a este nuevo producto a través de Internet, y al final esa idea se ha convertido en la nueva web de Servicios Agrarios Ramudo, que hoy hemos puesto en marcha. Os invitamos a entrar y descubrir todos los servicios agrícolas y forestales que ofrece esta empresa ubicada en Vilalba (Lugo), y les deseamos la mayor de las suertes en su nuevo proyecto.

Servicios Agrarios Ramudo

En el año 2000 empieza nuestra andadura en el sector agrícola, aunque sería en el año 2006 cuando se crea la actual empresa, RAMUDO SERVICIOS AGRARIOS S.L., debido a la buena acogida en este mundo laboral. Desde nuestros comienzos, nuestro objetivo estuvo siempre encaminado a satisfacer las necesidades de los agricultores y ganaderos, siguiendo siempre una trayectoria ascendente e incorporando nueva maquinaria y nuevas instalaciones. Somos una empresa de servicios que ofrece a nuestros clientes todo tipo de servicios agrarios y forestales. Tenemos personal con una dilatada experiencia, siendo una de nuestras señas de identidad a profesionalidad, ante todo.

Nuestros principales servicios son:

  • Astilla: Compra-venta de madera para su elaboración en astilla y biomasa, y en general para cualquier actividad relacionada con el tratamiento y transformación de la madera y sus residuos.
  • Agrícola: Una amplia gama de maquinaria agrícola puesta a su disposición para la realización de todo tipo de trabajos de siembra y recogida. Disponemos de una flota compuesta por 7 tractores, de entre 80 y 240 CV.
  • Forestal: Le proporcionamos los mejores servicios de la zona en desbroces y preparación de fincas. Tenemos una gran experiencia en la plantación de eucalipto, pino y todo tipo de árboles ornamentales.
  • Forraje:Somos especialistas en la recogida de todo tipo de forrajes. Una amplia gama de maquinaria agrícola puesta a su disposición para la realización de todo tipo de trabajos de recogida.

 

CLIENTES


Algunos de los clientes que han confiado en nosotros