Usted está aquí

Os presentamos hoy la web de Sintes, un centro interdisciplinar recientemente creado en Lugo, y especializado en logopedia, neuropsicología y terapia ocupacional. Las responsables de este interesante proyecto son Aroa Rodríguez, Iria Pichín y Helena Traveso, que en esta web nos hablan sobre sus respectivos campos de trabajo y sobre la metodología que siguen para tratar todo tipo de patologías.

Sintes Lugo Centro Interdisciplinar

Somos un equipo interdisciplinar que buscamos ayudar y dotar a las personas que lo necesitan de la funcionalidad y autonomía necesaría para afrontar los retos diarios. Para lograrlo analizamos las características individuales de la persona y las de su entorno, trabajando sobre todos los aspectos alterados para crear un equilibrio cognitivo, ocupacional y comunicativo.

Ser un equipo interdisciplinar quiere decir que, profesionales de diferentes especialidades aportando los conocimientos y habilidades derivados de su profesión, y complementándose, persiguen/trabajan un único objetivo, alcanzar la máxima funcionalidad y el bienestar de la persona en todos sus contextos.

 

CLIENTES


Algunos de los clientes que han confiado en nosotros