Usted está aquí

Fue inaugurada en el Concello de Chantada la muestra itinerante “O FIN DO CAMIÑO”, organizada por el Colectivo Egeria, y que cuenta con el patrocinio de la Xunta de Galicia a través del programa “O teu Xacobeo”.

Leer más

La exposición ‘Don Ricardo de Fingoi’, homenaje a Carballo Calero por serle dedicado el Día das Letras Galegas del presente año, llegó hoy lunes, 26 de octubre, a la Casa da Cultura de Vilalba (Lugo).

Leer más

Ayer fue presentado en la Biblioteca Provincial de Lugo el libro “Don Ricardo de Fingoi”, sobre los quince años lucenses de Ricardo Carballo Calero.

Leer más

Fue inaugurada en el Concello de Sober la muestra itinerante “O FIN DO CAMIÑO”, organizada por el Colectivo Egeria, y que cuenta con el patrocinio de la Xunta de Galicia a través del programa “O teu Xacobeo”.

Leer más

Fue inaugurada en el Concello de Vilalba la muestra itinerante “O FIN DO CAMIÑO”, organizada por el Colectivo Egeria, y que cuenta con el patrocinio de la Xunta de Galicia a través del programa “O teu Xacobeo”.

Leer más

La exposición ‘Don Ricardo de Fingoi’, homenaje a Carballo Calero por serle dedicado el Día das Letras Galegas del presente año, llegó hoy martes, 13 de outubro, al IES Perdouro de Burela (Lugo), donde fue presentada a las 10:40

Leer más

Leer más

La exposición ‘Don Ricardo de Fingoi’, homenaje a Carvalho Calero por serle dedicado el Día das Letras Galegas del presente año, llegó este lunes, 5 de octubre, al Centro de Interpretación da Mariña ( CENIMA), en Foz (Lugo), don

Leer más

Este domingo se rindió homenaje en Guitiriz a Ricardo Carballo Calero, abriéndose la exposición DON RICARDO DE FINGOI, dentro de los actos previstos en el Festival de Pardiñas que organiza la Asociación Cultural Xermolos.

Leer más

Por habérsele dedicado el Día das Letras Galegas de 2020 a Ricardo Carvalho Calero, el Colectivo Egeria -con el patrocinio de la Xunta de Galicia, y la colaboración de la Real Academia Galega y el Colegio Fingoi- ha publicado el

Leer más

Páginas

CLIENTES


Algunos de los clientes que han confiado en nosotros