Usted está aquí

Ayer fue presentada en la capilla de San Fiz de Solovio, la muestra itinerante “O FIN DO CAMIÑO”, organizada por el Colectivo Egeria, y que cuenta con el patrocinio de la Xunta de Galicia a través del programa “O teu Xacobeo”.

Leer más

Ha sido presentado en el IES Vilar Ponte de Viveiro (Lugo) el proyecto-homenaje "OS NOVE ANOS DE FRAGUAS EN LUGO".

Leer más

Ha sido presentado en el IES de Becerreá (Lugo) el proyecto-homenaje "OS NOVE ANOS DE FRAGUAS EN LUGO". Al acto asistieron Antón Bao en representación del centro educativo, y el presidente del Colectivo Egeria, Xulio Xiz.

Leer más

Este domingo fue inaugurada en la Iglesia Parroquial de A Estación (Monforte de Lemos) la exposición la exposición "350 ANOS DA OFRENDA DO ANTIGUO REINO DE GALICIA A XESÚS SACRAMENTADO NA CATEDRAL DE LUGO", con motivo de cumplirse en este 2019 los

Leer más

Ha sido presentado en el Concello de Cerdedo-Cotobade (sede de Carballedo) el proyecto-homenaje "OS NOVE ANOS DE FRAGUAS EN LUGO".

Leer más

Ha sido presentado en el Centro Gallego de Salamanca el proyecto-homenaje "OS NOVE ANOS DE FRAGUAS EN LUGO".

Leer más

El jueves 24 de octubre tuvo lugar en el Centro Gallego de Santander la presentación de la exposición MANUEL RODRÍGUEZ LÓPEZ, sobre la vida y obra del escritor de Paradela.

Leer más

Ha sido presentado en el IES de Monterroso (Lugo) el proyecto-homenaje "OS NOVE ANOS DE FRAGUAS EN LUGO". Al acto asistió el presidente del Colectivo Egeria, Xulio Xiz.

Leer más

Ayer se presentó en el Centro Comarcal da Ulloa de Palas de Rei (Lugo) el proyecto-homenaje "OS NOVE ANOS DE FRAGUAS EN LUGO".

Leer más

Ayer se presentó en el IES Perdouro de Burela (Lugo) el proyecto-homenaje "OS NOVE ANOS DE FRAGUAS EN LUGO". Al acto asistieron Antón Niñe en representación del Instituto, y el presidente del Colectivo Egeria, Xulio Xiz.

Leer más

Páginas

CLIENTES


Algunos de los clientes que han confiado en nosotros