Usted está aquí

GALICIADIGITAL organiza por tercer año consecutivo las visitas que más de 600 niños y niñas realizarán en las próximas semanas en varios establecimientos GADIS de la ciudad de Lugo.

Estas visitas se enmarcan dentro del programa ALIMENTES, que GADIS está llevando a cabo en puntos de venta de diferentes localidades de Galicia y Castilla-León. En el caso de Lugo, las visitas se efectuarán en los supermercados de la Avenida de la Coruña y O Ceao, entre otros.  El programa ALIMENTES responde al compromiso de GADISA con la promoción de hábitos de vida saludables y de consumo responsable con toda la sociedad y, en especial, con los niños y niñas.

Las visitas tienen una duración de una hora aproximadamente, y en ellas los escolares realizan un recorrido por el supermercado, mientras se les imparte una charla sobre alimentación saludable, vida activa, consumo responsable y desperdicio alimentario. Finalmente, reciben un obsequio y participan en un sorteo donde pueden ganar regalos como bicicletas o cámaras de fotos.

Los colegios que participan en esta tercera edición son Otero Pedrayo (Rábade), Paradai, San José, Cervantes, Galén, Quiroga Ballesteros, Illa Verde, Rosalía de Castro, Franciscanos y Menéndez Pelayo.

CLIENTES


Algunos de los clientes que han confiado en nosotros