Usted está aquí

Hemos llegado a las 100 publicaciones en la Biblioteca Virtual de GaliciaDigital, en la que incluimos todo tipo de publicaciones en prosa o verso, estudios técnicos o de divulgación, sobre temas locales o universales. También hay libros agotados, de difícil obtención, e incluso inéditos, pretendiendo ayudar a los autores y editores a la divulgación de las obras, y a los lectores a acceder a materiales que de otro modo no les sería posible.

Para celebrar este primer centenar de publicaciones, en GaliciaDigital estrenamos nuevo diseño de esta Biblioteca Virtual, de manera que estéticamente sea atractiva, adaptada a dispositivos móviles y, fundamentalmente, que ofrezca un acceso más sencillo al catálogo de obras y a la relación de autores, para cumplir con el propósito de contribuir a difundir publicaciones de interés que de otro modo serían difíciles de conseguir.

El simbólico número 100 le ha correspondido al libro “Espallando Ideas”, del escritor Xosé María Gómez Vilabella, nacido en el municipio lucense de Castroverde y residente en A Coruña. Gómez Vilabella es un asiduo colaborador de GaliciaDigital, donde sus publicaciones semanales se recopilan al final de cada serie para integrarse en esta Biblioteca Digital.

Invitamos a todos los interesados en darle una nueva dimensión divulgativa a sus publicaciones, a que se pongan en contacto con nosotros a través del correo correo@galiciadigital.com.

CLIENTES


Algunos de los clientes que han confiado en nosotros